viernes, 12 de julio de 2013

En marzo pidieron destituir agente vial de Colima; pero sigue trabajando

EL ALACRAN.-
En el mes de marzo del presente año acusaron al agente de vialidad de Colima Miguel Angel Rincòn Carrillo de intolerante y de aplicar la ley a su manera, en aquel entonces los colimenses exigieron en redes sociales la inmediata destituciòn del servidor público por detener a un conductor que llevaba al doctor a su hijo con mucha fiebre pero no llegaron pronto a recibir la atenciòn sin tomar en cuenta que por la alta calentura podrìan complicarse y tener convulsiones porque Miguel Rincòn lo obligò al chofer y su menor hijo bajar de su camioneta para remitirla al corralòn en grua y por varios minutos el menor enfermo tuvo que resistir hasta que llegara un taxi, pero primero tenìa el chofer que firmar la hoja de infracciòn porque eran las instrucciones del director de vialidad Josè Ramòn Valdovinos Anguiano. En la actualidad èste mal agente sigue trabajando e infracciona a todo conductor que circula con vidrios polarizados autorizados por las agencias de autos.
Algunos automovilístas están molestos porque al presidente municipal de Colima Federico Rangel quien ha pasado frente a èl con vehìculos polarizados no lo infracciona, por lo tanto Rincòn Carrillo no aplica la ley como debe ser y tampoco el Edil capitalino pone el ejemplo.
Los inconformes aseguran que el director de vialidad ya debe ser removido, sigue ahì desde la administraciòn de su pariente Mario Anguiano Moreno, y perjudica la economìa de colimenses porque algunos funcionarios de primer nivel para nada son molestados, mucho menos infraccionados.

"Asì no va llegar a Gobernador Federico Rangel, en lugar de ayudarnos nos afecta y eso no nos prometiò", dijeron algunos conductores. (MÀS INFORMACCION EN EL PERIODICO EL ALACRAN, EDICION DE MAÑANA SABADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario