sábado, 20 de julio de 2013

Corto circuito provoca incendio en tienda de ropa de Manzanillo

La mañana de éste jueves se registró un incendio en el interior de una tienda de ropa de la calle Morelos, frente a la plaza Juárez, en el centro de la ciudad de Manzanillo que dio como resultado pérdida total.
Al lugar arribaron Bomberos municipales y del Centro de Emergencias Portuarias, así como personal de Protección Civil, quienes coordinaron esfuerzos y en poco tiempo controlaron el fuego, impidiendo que alcanzara los negocios aledaños.
De acuerdo con testigos, el siniestro se inició cerca de las 7 y media de la mañana cuando se observó que de la tienda salía una densa nube de humo.
Al respecto, el coordinador operativo de Protección Civil, José María Flores, informó que éste se derivó de un cortocircuito en el sistema de la tienda Milano.
Para prevenir un trágico accidentes fue cerrada la calle Morelos en el sentido Centro-San Pedrito, y los automovilistas que ingresaban al centro fueron desviados hacia la calle Porfirio Díaz; además se acordonó el área para evitar que curiosos se acercaran.
Flores informó que no hubo heridos, pues los empleados aún no llegaban a laborar. “Esto permitió que trabajáramos rápidamente y se controlara a tiempo el incendio”.
Indicó que una tienda de ropa contigua al negocio incendiado resultó con afectaciones por filtración de humo, por ello no laboraron en varias horas hasta que se valoró la mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario