viernes, 12 de julio de 2013

Alcaldesa de Armería rechaza Gran Bridaga Comunitaria de CONAPE

La Gran Brigada de Conape y Editorial Avila&Martínez, fue solicitada en el municipio de Armería para beneficiar a cientos de familias con escasos recursos económicos, pero la alcaldesa Patricia Macias no aceptó brindar su aportación para la alimentación y combustible de abogados, psicólogos  médicos, maestras de belleza, y personal que entrega descuentos en laboratorios y afiliación al seguro popular, todo esto totalmente gratis.
En ésta brigada además de la buena atención al público, de un eficiente trabajo, ahí mismo se proporciona el medicamento, se realizan escritos y se brindan servicios de pago de impuestos, para quienes desean evitar los trámites burocráticos.
La inversión que tendría que hacer el ayuntamiento de Armería y no quisieron era para cincuenta personas en alimentación y agua, respecto al combustible era para trasladar el medicamento, mueble, toldos, lonas y equipo de sonido, así como el vehículo para perifoneo e informar a la población del lugar y la hora de la brigada.
En ella podría beneficiarse todos los habitantes de Armería, los médicos son de la Universidad Autónoma de Guadalajara, se integran en ocasiones la caravana de la salud del Gobierno del Estado de Colima, los abogados son litigantes y otros son funcionarios públicos que proporciona el Ayuntamiento de Tecomán que preside Tito Vázquez Montes y se considera también al personal de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado de Colima, los psicólogos son egresados de la Universidad de Colima, y las mujeres de la belleza realizan todo tipo de corte de cabello, incluso realizan peinados.
Esta brigada inicia a las diez de la mañana y se concluye hasta atender a la última persona registrada para algunos de los servicios que se ofrecen.

A continuación el comentario en facebook del vicepresidente de Conape en el Estado Héctor Raúl Avila Vázquez.-
Mi amigo Víctor Hugo Ojeda solicitó la presencia de la brigada mèdica asistencial para beneficiar a habitantes de las colonias marginadas del municipio Armeria.
Le recomendé le solicitara el respaldo de su alcaldesa para que aportara alimentaciòn y combustible. 
Me dice que la presidenta no aceptó.
O sea, que no suma esfuerzos para servir a la sociedad....
Saludos y buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario