viernes, 19 de julio de 2013

Tito Vázques es el presidente del Comité de Playas Limpias

El alcalde de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, rindió protesta como presidente del Comité de Playas Limpias para el periodo 2013-2015; en tanto, la edil de Armería, Patricia Macías Gómez, como vicepresidenta.
El evento se realizó en Casa de la Cultura de Tecomán, donde Guillermo Vargas Guardado, funcionario de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), les tomó la protesta; posteriormente, destacó que el objetivo es mantener en buen estado los balnearios de ambos municipios.
Añadió la importancia de reactivar nuevamente esta organización “para que el turismo se lleve una buena impresión de las playas de Tecomán y Armería”.
Asimismo, el representante de la Conagua manifestó su consentimiento de trabajar de la mano con autoridades municipales, estatales, hoteleros y prestadores de servicios para mantener en buen estado los balnearios.
Por su parte, Vázquez Montes agradeció la disposición y el interés de los tres niveles de gobierno por tener las playas limpias y que ello sea un atractivo para que los niños y niñas se recreen.
Agregó que uno de los beneficios del comité es mantener en condiciones los balnearios y que el turismo que visita Tecomán y Armería se lleve una buena imagen, “además de que será un impulso para obtener una importante derrama económica y generar más fuentes de empleo”.
Posteriormente, Patricia Macías indicó que con la instalación del Comité, sus integrantes tendrán la responsabilidad de promover y motivar a los prestadores de servicios, al turismo y a los ciudadanos a mantener los balnearios en buenas condiciones.
“Haciéndolo así se podrá heredar a las nuevas generaciones un lugar de esparcimiento sano que puedan disfrutar, y por nuestra parte seguiremos contribuyendo a la limpieza de las playas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario