jueves, 11 de julio de 2013

Tras intensas lluvias, obras públicas tapa baches

Debido a las lluvias constantes y a los baches que han originado, Obras Públicas ya inició la reparación de calles del municipio, informó el director de la dependencia, Gildardo Álvarez Pulido.
“Esta acción consiste en aplicar carpeta asfáltica y actualmente lo estamos haciendo en la Emiliano Zapata y Gildardo Gómez”, indicó.
Álvarez destacó que elaboraron un proyecto ejecutivo que contempla la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, “por ello empezamos con esas calles y posteriormente en la Juan Oseguera Velásquez, Quintana Roo y Pípila, que son las de mayor afluencia vehicular”.
El director de Obras Públicas señaló que también se contempla la reparación de redes de agua potable, drenaje y reposición del pavimento por concreto hidráulico.
Agregó que el costo de las obras asciende a 70 millones de pesos.
“Dentro del mismo presupuesto de Ingresos se contempla una partida para el mantenimiento de vialidades, por ello nos hemos reservando algo de dinero y lo dosificamos para aplicarlo en esta temporada de lluvias”, señaló.
Finalmente, subrayó que Tecomán tiene varias vialidades que ya terminaron su vida útil, “por lo que requieren una nueva pavimentación de concreto asfáltico o hidráulico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario