jueves, 11 de julio de 2013

Kike Rojas deja sin agua un fraccionamiento y una colonia

Habitantes del Fraccionamiento Buenavista y de la colonia Milenio, se quejan de la falta de agua en sus casas, pese que puntualmente le han pagado a la administración que encabeza Enrique Rojas en el municipio de Villa de Alvarez.
Algunos vecinos de ese lugar denuncian que se vieron en la necesidad de parar agua de la pasada lluvia en sus cubetas o algún otro traste que tuvieron, porque el servicio de agua que brinda Kike Rojas es deficiente, "pero si son buenos y puntuales para cobrarnos", dicen los quejosos.
Además de hacernos llegar ésta información a nuestra redacción, también nos enviaron por correo los facebook que comentan el pésimo servicio en Villa de Alvarez.-

  • Sppanther Ochoa A mi me dejaron 3 dias sin agua en la colonia milenio y tuve que andar aparando agua de la lluvia para los usos mas necesarios!!
    Estos de ciapacov no tienen MADRE!
  • Larouse Virgen SI ES INJUSTO PORK PARA COBRAR SON BNOS Y CON MUCHO TRABAJO SE LES PAGA LOS SERVICIOS PARA K NOS DEJEN SIN AGUA PS NO SE VALE Y GRACIAS A LA VOZ DE COLIMA ! !
  • Shyzko Sanz Rolon A PERO QUE TAL EL COBRO IJJI
  • Sherato Velasco Sherato Velasco oi Tucantv Mazanillo pero ke tal el caballito del Raton Vaquero asta en pila tiene aguita
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario