martes, 23 de julio de 2013

Asaltan repartidor y un transeúnte es despojado de 22 mil pesos

EL ALACRAN.-
La tarde de éste lunes en la esquina de la calle Libertad y Madero fue asaltado con arma de fuego el repartidor de la empresa Coca Cola.
El empleado de la empresa refresquera le entregó todo el dinero de la venta para salvaguardar su integridad física pues el delincuente lo había amenazado de muerte con pistola en mano, quien luego de recibir las ganancias del día huyó.
Por otra parte, algunos policías comentaban de un asalto minutos antes por la calle Matamoros de la zona Centro de Tecomán, donde una persona con cuchillo en mano amenazó a Jorge “N” para despojarlo de 22 mil pesos, cantidad que se disponía depositar a una sucursal bancaria, que era de la empresa aceitera para la que trabaja, el ladrón no fue detenido. Este asalto se registró alrededor de las cuatro de la tarde.
Una persona fue detenida para investigación, los agentes negaron proporcionar información sobre el motivo de su arresto. Los agentes de la policía de procuración de justicia viajaban en un auto particular con placas FTA7312 y el presunto responsable fue trasladado en la unidad 1448 de la Policía Estatal. Estamos en espera de información oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario