miércoles, 31 de julio de 2013

Sindicato exige 29 millones de pesos; MAM asegura no tener dinero

EL ALACRAN.-
Audelino Flores Jurado,líder sindical de los trabajadores de Ayuntamiento, dif y Comapat de Tecomán, apuntó que la relación laboral con el gobierno actual del Presidente "Tito" Vázquez es cordial pero que no aceptarían cheques de 29 millones de buenos propósitos, porque lo que necesitan es liquidez.
Con cartulinas y pancartas, buscaron el respaldo del Gobernador Mario Anguiano Moreno, quien se comprometió con los trabajadores para que a través de una comisión de autoridades, (en donde estará integrado el presidente municipal) se realice un proyecto para presentarlo ante la secretaria de hacienda y crédito público.
En este sentido, el ejecutivo estatal aclaró que Gobierno del estado no cuenta con recursos para apoyar al ayuntamiento de Tecoman, y pagar a los sindicalizados, ni a ningún otro ayuntamiento que a fin de año solicite el respaldo, por lo que adelantó que será indispensable que trabajen con esfuerzo en un plan de trabajo para lograr la estabilidad financiera.
Mientras tanto el secretario del ayuntamiento Alejandro Flores López, sólo permanece al margen de la presión ejercida contra el alcalde por ser hijo del líder sindical Audelino Flores Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario