viernes, 19 de julio de 2013

15 discapacitados reciben sillas de rueda por parte del DIF de Tecomán

Quince personas con discapacidad fueron beneficiadas con sillas de ruedas entregadas por el DIF municipal que preside Gabriela Regalado de Vázquez, las cuales fueron gestionadas ante diversas instituciones.

“Esto fue a petición de las personas que acuden a solicitar sillas de ruedas y que hicieron los trámites correspondientes”, expresó la primera dama.
Destacó que es prioridad del DIF y del Ayuntamiento que encabeza su esposo Tito Vázquez, otorgar apoyos a las personas que están imposibilitadas de incorporarse a sus actividades cotidianas por alguna discapacidad.
“Nos preocupamos y ocupamos por servir a quienes más lo necesitan; estamos comprometidos con el proyecto de vida de los tecomenses y más quienes tienen alto grado de vulnerabilidad”, mencionó Ana Gabriela.
Por su parte, la presidenta del Club Rotario de Coquimatlán, Alma Decena, indicó que no será la última vez que otorguen este tipo de apoyos a Tecomán, “pues nuestro lema es dar de sí, antes de pensar en sí”.
Añadió que el Club Rotario es un granito de arena, principalmente para el DIF, “ya que es una de las institución que más necesita por tantas solicitudes de apoyo que a diario tiene”.
A este evento asistió el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes; la directora general del DIF, Esperanza Hernández Briceño, y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario