domingo, 14 de julio de 2013

Concluyen cursos de panadería y repostería del DIF Tecomán

En el auditorio de Casa de Cultura, el DIF que preside Ana Gabriela Regalado de Vázquez clausuró los cursos de panadería y repostería que se llevaron a cabo en el centro comunitario de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.
Ahí, Regalado de Vázquez dijo sentirse contenta, ya que este curso se inició el 18 de agosto del año pasado y ahora culmina con mucho éxito, pues las personas que participaron, “no sólo aprendieron a preparar ricos panes, bocadillos y deliciosos postres, sino que con ello contribuirán a la economía de sus familias”.
Explicó que fueron 28 mujeres las que asistieron a clases tres veces por semana, aprendieron a preparar los alimentos, pues para varias de ellas son las responsables de llevar el sustento a su hogar.
Regalado de Vázquez reiteró su agradecimiento a la maestra Martha Araujo Rincón, quien fue la responsable del grupo, “ya que siempre las apoyó e hizo de ellas no sólo grandes alumnas, sino una gran familia”.
Por su parte, la alumna Yetziban Aidé Cuevas agradeció al DIF municipal, pues dijo que estos cursos les han servido mucho, ya que es una herramienta útil para el desarrollo de la economía en el hogar.
Al evento asistió la directora general del DIF, Esperanza Hernández Briceño; la titular de los programas Asistenciales del instituto, María Luisa Vázquez Montes; el director de Educación y Cultura del ayuntamiento, Rubén Ortega; la maestra de repostería de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, Martha Elia Araujo Rincón, y el subdirector de Planeación y coordinador de la Cruzada Nacional contra el Hambre en el municipio, Juan Cruz Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario