jueves, 11 de julio de 2013

Denuncian falta de alumbrado público en Villa de Alvarez

Villa de Alvarez, Colima.- Vecinos de la colonia Ramón Serrano, denuncian falta de alumbrado público en las esquinas de las avenidas Hálcones y Jesús de la Mora, del municipio de Villa de Alvarez, mismas que están sin funcionar desde hace dos años, aunque la administración de Enrique Rojas va a cumplir ya un año que entraron en funciones.
También existe inconformidad en los vecinos de la colonia Villa Izcalli, quienes se quejan también por no tener alumbrado en las calles Chian esquina con Tekuan, cerca de la escuela Benjamín Fuentes donde hay cuatro lámparas sin prender desde hace más de una semana.
Aseguran los quejosos que reportan la falta de servicios públicos a los directores pero los colaboradores de Kike Rojas ignoran las peticiones de quienes pagan sus impuestos.
COMENTARIOS EN FACEBOOK.-

  • Dante Wampiisx Ochoa También en la colonia de villa izcalli, calle chian esquina con tekuan, donde es la secundaria benjamin fuentes hay 4 lamparas que no prenden ya tienen como 1 semana y media fundidas y nomas no hacen nada el ayuntamiento, y eso que ya las han reportado. Saludos
  • Arturo Cruz Soto Que bueno porque llevo dos meses que no me resuelven mis dos casos....
  • Arturo Cruz Soto Los titulares donde levante mi denuncia, nadamas estan sentaditos en su oficina y no hacen.... Nada
  • 1 comentario:

    1. En la Col. Loma de las Flores hace mas 3 años en un tormeta callo el poste de la luminaria ahora hoy febrero de 2017, no se ha levantado otro poste y otra luminaria, lo pero es la para de la ruta 24, 24-a, 9-A y la 7. y las y los jovencitos ahì esperan el urbano los que estudian en bachillerato,secundaria y demas personas que tienen la necesidad de esperar ahi el urbano. (ubicacion Av, Tulipanes casi esq con las rosas)

      ResponderEliminar