viernes, 12 de julio de 2013

Guillermo Rangel no atiende a las personas que cita

*A su hermano Federico Rangel tampoco atendía a nuestros reporteros.-
Colima, Colima, (La Voz de Colima) El Secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano, tiene fama de amable, responsable, educado y preparado. Luego entonces, nos preguntan del porqué no ha podido recibir en toda la semana a quienes están citados para hablar con él. Son cerca de 20 personas las que, desde el lunes, han estado madrugando para poder abordarlo, pues están en la agenda del funcionario. Es viernes y la gente está desmoralizada porque no pudieron pasar a verlo. 
Se aclara que estas personas fueron agendadas para hablar con el Secretario, tienen cita con él y no los ha podido atender. Hay quienes están afuera de la SEE desde las 4:30 de la mañana para ser los primeros en entrar, pues recibe hasta 5 o 6.
Lo curioso es que el "Maestro Memo" no era así, comentan los desilusionados profesores que intentaron toda la semana abordar un asunto con él. ¿Qué le hizo cambiar o quienes lo están manipulando?, El maestro Federico ya nos hubiera recibido...se cuestionan y comentan en voz baja.
Una recomendación: Los puede atender sábado o domingo, pues a partir del lunes, les dijeron, no recibirá a nadie pues andará de gira con eso de la "Escuela Siempre Abierta". ¡Qué pasó Profe. Memo...!! Usted no era así..!! Y llegó a ese cargo con el casi 90% de aprobación del magisterio colimense.
REDACCIÓN:
Este parece ser el mal de familia, pues en varias ocasiones nuestros reporteros y periodistas intentaban entrevistar a su hermano Federico Rangel, pero nunca lo lograron, se imagina ahora que sea Gobernador de Colima como es su deseo, lo vamos a mirar menos que al actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario