martes, 16 de julio de 2013

Gaby Regalado visita comedor comunitario de Madrid

Celeste Briceño.-
El comedor comunitario de la comunidad de Madrid perteneciente al municipio de Tecomán, Colima, cumple todas las normas de higiene requeridas, afirmó la presidenta del DIF Gabriela Regalado de Vázquez luego de supervisar la atención que se ofrece a 47 adultos.
La primera dama dijo que este merendero alimenta a los ancianos más vulnerables, donde además tienen un huerto de traspatio donde siembran los vegetales que consumen.
Detalló que son rábanos, zanahorias, brócoli, acelgas, calabaza, chile, cilantro y jitomates, mismos que utilizan para la preparación de sus alimentos.
Regalado de Vázquez indicó que cuentan con una lista de los alimentos que deben consumir los adultos y la porción que necesitan.
Regalado de Vázquez indicó que el DIF municipal entrega los insumos para que los adultos mayores de esa localidad cuenten con alimentos y tengan una mejor nutrición.
Dio a conocer que a esa visita le acompañó personal del DIF Nacional, donde reconocieron que este comedor comunitario es uno de los mejores que existen en toda la República al cumplir con las normas de salubridad e higiene, además de otorgar buen trato a los ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario