miércoles, 17 de julio de 2013

Vicepresidente de Conape

Roberto Ramìrez secretario de la Juventud ordenó las remociones. Para esto, el lunes por la mañana las oficinas de Poder Joven se mantuvieron cerradas porque Arturo Juàrez dispuso cambiar chapas a las puertas, y en consecuencia, quienes asistieron a laborar no pudieron entrar porque Juàrez tuvo temor de que la papeleria existente fuera a desaparecer. ????
Este movimiento obedece a que Juàrez es incondicional de Ramìrez, quien impulsa a su candidata al Frente Juvenil Estatal en contraposiciòn con Aldo y Grajales quienes respaldan a Ed gar Adrián Ceballos Lòpez. O sea, Ramirez asesta golpe bajo.
Antes, Juàrez dio de baja a su brazo derecho Michell Gonzàlez, quien al igual que Aldo han sido partes importantes de ésta casa editorial, en un afàn de demostrar que ostenta el poder político.
Ni Michell ni Aldo, mucho menos Grajales, tienen la necesidad de trabajar al lado de un aprendiz de político soberbio, está claro.
SE AVISORAN cambios en la CNOP de Tecomán. La convoca toria no tarda en ser emitida por la dirigencia estatal que para variar, la preside otro sindicalizado, Víctor Cerda Vázquez.
Si usted se da cuenta, la clase laboral privilegiada de la sociedad paso a paso se posesiona de puestos públicos, con el objetivo de obtener regidurias, diputaciones, senadurías y gobernatura, desplazando a auténticos liderazgos que a diario trabajan por la ciudadania y por su mismo partido, que les paga mal, muy mal.
LA PAGINA WEB blogdelalacran no es visible para la mayoria de los funcionarios municipales. Cuando alguno de ellos preten de ingresar para dar cuenta de la informaciòn diaria, les aparece en su monitor la frase..web site unauthorized..no autorizado.
Sin embargo, uno de esos funcionarios si tiene acceso, y es quien le malinforma al alcalde de lo que ahi se escribe.
No nos quita el sueño esa acción, pues nuestro mayor potencial lectoral es quien vive fuera del pais, y a ellos sin les interesa lo que se comente de su Tecomàn querido. Te fallò amigo...!!
OIGAME NO !! DOS horas tuvimos qué esperar afuera de su oficina al oficial mayor del ayuntamiento Santiago Chávez para ser atendido en horario de atenciòn al pùblico. Dos largas horas en que se encerró con Rafael Lòpez del Rio y con Alberto Cacho.
Qué acaso no pueden resolver sus asuntos administrativos por las tardes ?. El ciudadano no tiene por qué perder dinero y tiempo en esperar ser atendido por el funcionario, a quien le pagan precisamente por eso, por atender a la ciudadania.
Y me di una vuelta por las oficinas de los regidores; no habia nadie, absolutamente nadie en sus cubiculos..
Espero que cada uno de ellos tenga un buen justificante, porque quienes fueron a buscarlos, tambièn perdieron tiempo y dinero.
EN LA ANTERIOR administraciòn se le criticò al titular de obras públicas porque ejercia dos funciones, director y contratista.
Ahora la historia parece repetirse. Para ello, usan prestanom bres confabulados por quien representa Coplade municipal.
ME INFORMAN que Roberto Campos subdirector de Desarrollo Rural en el ayuntamiento es proyectista gestor y funcionario.
Por cada proyecto productivo que les allega a los solicitantes, se lleva el 10%, actividad que le deja muy buenos dividendos, y entre él y su esposa Martha Maldonado, usan los programas federales para beneficiarse a costillas de los peticionarios.
Nada tendria de extraño si la actividad legal la realizaran fuera de su encargo público, pero ambos son funcionarios de gobierno
Tanto Roberto como su hija Diana Elizabeth Campos Vázquez, aparecen en en listado de la SEDATU, como técnicos habili tados para bajar recursos del fondo de apoyo a proyectos produc tivos en núcleos agrarios FAPPA y del programa de la mujer en el sector agrario el PROMUSAG, que deberian ser administrados por la Direcciòn de Fomento Económico Municipal, pues para eso fue creada. Al menos que Campos señale lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario