viernes, 19 de julio de 2013

Aprueban enlaces conyugales entre personas del mismo sexo

No fueron suficientes las manifestaciones con pancartas en palacio municipal para exigir al alcalde Tito Vázquez y a los regidores que no aprobaran los enlaces conyugales entre personas del mismo sexo, por tratarse de un atentado a la moral y la familia, al no haber un reproducción.
Por otra parte las iglesias muestras su rechazo a tal aprobación argumentando que Dios creo hombre y mujer para formar un hogar y tener hijos, por lo tanto siguiendo la enseñanza de Dios, sólo se podrá casar a la iglesia un hombre con una mujer que únicamente la muerte los podrá separar.
LA COMUNIDAD GAY: Desde hace unas horas los homosexuales de Tecomán miran con agrado la decisión tomada por el cabildo, para autorizarles enlaces conyugales. Aseguran que podrán adquirir derechos poco a poco, además se cumplen los compromisos de campaña que es dar su lugar a la comunidad gay que muchos votos les acarreó al PRI.
LA SOCIEDAD.- Una polémica, por un lado dicen que será un degenere y que en unos meses ante la actitud asumida del cabildo van a querer aprobar el adulterio para que de manera libre y sin pecado alguno lo puedan cometer. Otros más señalan que con esta aprobación podrán detectar si su pareja o hijo es homosexual o lesbiana, es decir, al rato muchos saldrán del closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario