jueves, 11 de julio de 2013

Sindicalizados dejan de trabajar para exigir aumento

Personal sindicalizados junto con su lider Audelino Flores
dejaron de trabajar ésta mañana para pedir más aumentos
EL ALACRAN.-
En lugar de estar trabajando de manera normal desquitando el buen pago que perciben por concepto a su salario, el personal sindicalizado abanderados por su lider Audelino Flores Jurado, suspendieron sus labores para llegar a la sesión de cabildo hoy por la mañana en la que permanecieron varias horas para pedir  un 6.2% como homologación salarial.
Por su parte la regidora priistas Mayra Cavazos Ceballos, en defensa de los intereses del pueblo exige al lider sindical Audelino Flores Jurado (quien por cierto nunca trabaja como notificador que es su cargo de empleado en el ayuntamiento) que detalle por qué percibe ese emolumento y lo fundamente, pues considera que es mucho dinero en crisis financiera de la comuna.
Otro punto de acuerdo, es prestarle a la Comapat 690 mil pesos para pagar la segunda quincena de junio a los sindicalizados, así como su prima vacacional, por lo que el Cabildo está en estos momentos en un receso para el analisis de estas peticiones del sindicato de Tecomán.
En caso de aprobar los beneficios para todo el personal sindicalizado quienes en su gran mayoría se la pasa de holgazanes, serán los tecomenses quienes paguen los platos rotos.
Algunos tecomenses en la redes sociales señalan que el personal sindicalizado nada ofrece como para que obtengan grandes beneficios y que ellos son poco responsables en sus trabajos.-
COMENTARIOS EN FACEBOOK.-


  • Jaime Ceja Bien por Mayra Cavazos. Es inconcebible el aumento anual que solicitan año tras año, adicional con retroactivo a enero. La pregunta es, Que ofrecen en productividad a cambio? NADA!
    Hace 2 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Deya Mendoza Como usted y muchas personas ya lo saben amigo...la ciudadania tecomense es kien les pagará y eso no es justo pues como lo dice jaime ellos piden y piden y k ofrecen a cambiooo¡??? ojalá la sesión haya sido sesión con comentario del publico presente kien es el k vive el trato d estás personas-...
  • Blanca Angélica Luna Rumbo vaya hasta que alzan la voz nuestros representantes
    Hace 2 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Clarqueta Ochoa que pena que ellos solo se preocupen por sus aumentos y no se preocupen porrealizar mejor su trabajo y lo peor del caso que lo realicen o no y como lo hagan bien o mal el pueblo sea el que lo pague el predial cada dia esta mas elevado y los servicios no se diga antes de aprovar estas cosas deberian de ver k el pueblo no tiene como realizar los pagos tan excesivos y aun asi esperan mas aumentos mi comentario es solo por los k son sindicalizados y son poco responsables en su trabajo ok ojooooo no hablo en general.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario