lunes, 22 de julio de 2013

Mary Ochoa toma protesta como nueva coordinadora de Poder Jóven

*Fue propuesta por Arturo Juárez: la avalan el edil Tito Vázquez y Roberto Ramírez.-
El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, asistió a la toma de protesta de la nueva coordinación del espacio Poder Joven Tecomán, ahí reivindicó su apoyo a la juventud, proyectos e ideas para la formación de los mismos.
Vázquez Montes mencionó que en conjunto con la Secretaría de la Juventud y el Instituto Municipal de la Juventud se están haciendo esfuerzos importantes para mejorar las condiciones del sector juvenil.
Resaltó que con estas acciones en pro de los jóvenes tecomenses se podrá apoyar a los emprendedores para que en un momento dado se puedan otorgar becas, apoyos para negocios y de más proyectos.
Ahí el alcalde llevo la toma de protesta de María Margarita Ochoa Carlo, como nueva coordinadora, así como a los asesores Javier Eduardo Sánchez Farías y Connie Cabrera Cruz. Asimismo los exhortó a tomar responsablemente el compromiso que se les ha encomendado.
Al evento acudió el coordinador estatal de los espacios Poder Joven, Luis Godínez Cruz, así como el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Arturo Juárez, quienes coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para sacar a flote los programas federales y estatales y que estos traigan beneficios al municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario