lunes, 22 de julio de 2013

Garantizada la seguridad del turismo en estas vacaciones de verano: Tito

Archivo: El presidente municipal Tito Vázquez Montes.-
Celeste Briceño.-
Estamos listos para recibir a los vacacionistas de verano y darles buena atención; tenemos ya el plan de seguridad y los servicios públicos para atender a quienes nos visiten, declaró el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes.

Agregó que existe coordinación con Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal y Federal, así como el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para implementar operativos de vigilancia.
Vázquez Montes consideró a Tecomán como un excelente destino para vacacionar, “pues cuenta con los servicios necesarios y la mejor gastronomía del estado”.
Destacó que su gobierno realiza acciones para impulsar el turismo y brindar una mejor imagen a los visitantes.
De esta forma, el edil tecomense dijo que, a través de la Dirección de Turismo que preside Miguel Barbosa, y de la Secretaría de Turismo instalaron tres módulos de atención, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde durante la temporada vacacional que concluye el 18 de agosto; “el objetivo es dar más y mejor atención al visitante”.
Entre otras cosas, ponderó el impulso del turismo sustentable y ecológico en comunidades rurales como Chanchopa, donde trabajan en un proyecto con recursos federales.
“Se pretende poner la zona rural como un referente turístico y digno de ser visitado y pueda dar servicios de hospedaje, restaurante, recorridos en lancha, entre otros”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario