miércoles, 25 de septiembre de 2019

"Acciones por la paz", ayudan en la prevención; Braulio Valle Palomino

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

La Dirección de Educación y Prevención del Delito del Tecomán participó en la feria de servicios “Acciones por la Paz”, que implementó el Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado, en el marco del Día Internacional por la Paz. 

Esta actividad tuvo lugar en la escuela Niños Héroes T.M., lugar donde se realizaron actividades encaminadas hacia la promoción y difusión de actividades lúdicas para la sana convivencia y cultura de paz. 
Braulio Valle Palomino, Director de Educación y Prevención del Delito de la comuna tecomense, manifestó que estas acciones coordinadas “ayudan a generar un esquema de prevención en la población más vulnerable, como lo son las y los niños”. 

También estuvieron presentes Judith Larios Deniz, la directora del Centro de Justicia para Mujeres; Yasmín Yarha Díaz; coordinadora de la jurisdicción sanitaria II de Tecomán; Julia Saramit Márquez, de la Subsecretaría de Participación y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública; Gabriela Gutiérrez Barragán, del Centro Estatal de Prevención Social, y Hortencia Alcaraz Briseño coordinadora estatal de la Unidad de Género de la Secretaría de Educación. (Foto: Manuel Elizondo/Texto Néstor Avila).





No hay comentarios:

Publicar un comentario