sábado, 14 de septiembre de 2019

Primera vez en la historia!! Gobierno restringe acceso a palacio municipal

Elías Lozano Ochoa ha prohibido el acceso al palacio municipal con motivo del día del grito. Solo sus "cuates" entrarán.
Nunca había ocurrido esto, había siempre un orden y seguridad, incluso mujeres y niños ingresaban a planta baja al baño.
Este año no lo podrán hacer y tendrán que pagar en los saturados baños públicos ante un alcalde que solo le importa su propia seguridad y no la de Tecomán.
Hoy culpan a la Sedena y Semar, quienes restringirán el acceso a la Presidencia de Tecomán, con el pretexto de garantizar la seguridad. Dicen que son ellos quienes se harán cargo.
¡Hágame el favor! de este presidentito de la cuarta.
La seguridad de quién?? de Elías y achichincles??
¿Tan ignorante es Elías Lozano?, pues a quien tiene que darle seguridad es al pueblo, ¿quien le dijo que la policía y el ejército debe cuidarlo a él y sus funcionarios?.
Los soldados y policías deben resguardan toda la zona centro, vigilar, estar atentos a cualquier contingencia y no usar a los encargados de la seguridad para cuidarlo a él, su Cabildo y sus funcionarios.
Ya se le subió el cargo a Elías Lozano, no solo eso, también ha quedado como un mentiroso, porque había dicho que anda tranquilo, que se siente seguro, que no lo cuida la policía y que trabaja por Tecomán.
Esto demuestra que no se siente seguro, que lo cuidan hasta los militares y marinos, no solo la policía y de paso quedará a la historia como el presidente que no dejó entrar al ciudadano a la presidencia en el día del grito. ¡Histórico! de verdad.
Ojalá Morena no lo este considerando para otra candidatura, será un error imponer a una persona que actúa de esta manera. Si Morena está con el pueblo, ¿porqué su alcalde no está con el pueblo?.
Le queda mucho a deber al pueblo de Tecomán Elías Lozano, se comporta como pésimo alcalde, ya tiene conflictos con el sindicato, ahora limita al pueblo para entrar a palacio de gobierno, se pelea con el Cabildo, aunque en estos tendrá razón algunos son flojos y solo cobran su jugosa quincena, otros, muy poquitos la desquitan, pero de muchas omisiones o acciones negativas, es responsabilidad del Edil.
Seguramente quiere protegerse de los sindicalizados que ya le advirtieron que van ir a protestar el día de grito, pero, había dicho que esta trabajando muy bien, o sea nos mintió.
Que van a gritar los sindicalizados??: ¿Paganos Elías? y que le va a gritar el pueblo ¿Cumple Elías?. Que tanto miedo le tiene Elías Lozano al pueblo como para no permitir el acceso a la presidencia como siempre se ha hecho. Peor aún, restringir con soldados y marinos, no sólo con policías.
La gente entra a planta baja para que los niños y las niñas hagan sus necesidades, pero a Lozano Ochoa, le vale madre las necesidades fisiológicas de los niños.
Ojalá viniera el abogado del pueblo, para que lograra convencer a una madre presentar quejas ante los Derechos Humanos por no permitir el acceso a un lugar público, que no es de Elías Lozano, es todos, porque él ni vive aquí como para pagarle al municipio impuestos que han mantenido esta construcción.
No creo que ocurra, seguro el abogado del pueblo va ir a gritarle a Nacho.
Yo creo que Elías quiere saber lo que sintió Elías Martínez Delgadillo, cuando el pueblo lo quería golpear, cuando el pueblo le aventó jitomates en todo su cuerpo y hasta en una sesión de Cabildo le echaron orines a su regidor incondicional, que en esta ocasión será José María Rodríguez Silva, que por cierto es el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo de Tecomán y estuvo de acuerdo con esta medida porque en nada protestó.
La administración de Elías Lozano Ochoa es un gobierno oligárquico. El alcalde nos manda decir que hay niveles, y su alto nivel es estar en palacio municipal dando el grito bien protegido y nos deja claro que entonces no vive aquí, no duerme en Tecomán y por eso se siente inseguro estar de noche en este municipio. Mientras que se joda el pueblo con la seguridad nocturna donde ocurren asaltos, levantones, asesinatos, robos.
Ya va a cumplir un año de gobierno y parece que tiene un mes al frente de una administración sin rumbo, sin resultados, a pesar que tiene el apoyo de muchos aunque no lo tenga de su Cabildo por su terquedad.
Ya va cumplir un año, y comenzarán las exigencias, pues para cometer errores y desatinos ya fue suficiente, ahora o se pone a trabajar como debe ser o las críticas, plantones y exigencias no se harán esperar y entonces sí, va ocupar del ejército y la marina no sólo el día del grito, sino todos los días, pues tan solo con está acción para la noche del 15 de septiembre ya tiene a muchos en contra.
Pero como antecedente Elías Lozano, el pueblo correteaba a Elías Martínez frente a todos los policías locales y estatales para "madrearlo".  Si no lo crees, pregúntale, es tu aliado. ¡Felices patrias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario