sábado, 21 de septiembre de 2019

Trayectoria: Hilda Ceballos Llerenas... La mujer que dejó huella en Colima

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Hilda Ceballos Llerenas fue una política mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional. Fungió como diputada en la LXI Legislatura del Congreso de la Unión de México

Fue hasta hoy que falleció, esposa del exgobernador del Estado de Colima, Fernando Moreno Peña, por lo que fue presidenta del Voluntariado Cruz Roja Colima; del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; del Voluntariado de la Universidad de Colima; de las Estancias Infantiles de la Universidad de Colima y de la Asociación Gilberto Colima.

Esta mañana se dio a conocer que Hilda Ceballos Llerenas, falleció tras perder la lucha contra una grave enfermedad.

Tras la noticia de quien era miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el actual gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Destacó que era una “mujer que siempre vio por el bienestar de las familias colimenses y trabajó por un Estado con mejores oportunidades de vida”.

Asimismo expresó sus condolencias a Moreno Peña y familiares.

La señora Hilda, como se le conocía en toda la entidad, se caracterizó por desempeñar una labor altruista, con carisma, talento, con buenas vibras y una cercanía que mantuvo con la población.

Ante la triste noticia Noticieros Avila Briceño (Blog del Alacrán/Cdy Noticias) se une a la pena que embarga a toda la familia de Hilda Ceballos y de su esposo el ex gobernador Fernando Moreno Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario