lunes, 9 de septiembre de 2019

Encuentro entre Anguiano y comerciantes concluye en gestión para obra de rehabilitación

Piden al Diputado Julio Anguiano gestionar obra de rehabilitación del tradicional mercado "Cuauhtemoc" de Tecomán...

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El Diputado Julio Anguiano Urbina realizó una visita al mercado "Cuauhtémoc" para encontrarse en dialogo con los comerciantes.
Ahí platicó con los locatarios y personas que realizaban compras, visitó uno por uno los locales y platicó con sus propietarios.
Por su parte los integrantes de la Unión de comerciantes, aprovecharon la ocasión y encabezados por su líder Francisco Javier Montes en voz de todos, solicitó el apoyo al legislador Julio Anguiano para que gestione la construcción de un nuevo edificio ya que la construcción actual esta en muy malas condiciones.
"Ha pasado varios sismos y necesita rehabilitarse los techos, drenajes, andador, columnas, ventanales, etc... todos estos en mal estado" le externaron al joven legislador.
Por su parte el Diputado Julio Anguiano les dijo: "Me comprometí en ser un diputado de calle, un legislador que escuche, atienda y resuelva las problemáticas de los ciudadanos y estamos cumpliendo, me es grato visitar este emblemático e importante mercado "Cuauhtémoc" de este municipio de Tecomán, escuchar con atención a las y los amigos locatarios, con mucho gusto me comprometo a revisar de forma minuciosa la petición de la rehabilitación del mercado".
Sabedor que es uno de los mercados de tradición más antiguos de Colima y se ha mantenido en pie tras el paso de varios sismos, señaló "de forma responsable hago el compromiso de realizar dicha gestión".
Finalmente Julio Anguiano aprovechó las cámaras para invitar a nuestra gente a consumir en los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario