martes, 3 de septiembre de 2019

Se roban la gasolina de las unidades de Protección Civil Tecomán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Una denuncia a nuestra redacción con más de 20 fotos entre conversaciones de whatsapp y del personal dormido en la dirección de Protección Civil se informa el robo de combustible a las unidades.
Este día, ciudadanos se comunicaron con este medio informativo para dar a conocer del robo a las unidades, lo que ya le conocen en la corporación como el "Huachicol".
Señalaron los denunciantes que el alcalde Elías Lozano redujo la cantidad de gasolina para las patrullas policiacas mientras que en las de PC se están robando la gasolina el propio personal de la dependencia.
Exigen al presidente municipal la destitución del director y toda la gente involucrada, que pongan a trabajar al contralor para que investigue el caso.
Sin embargo se hace del conocimiento que de acuerdo a las mismas conversaciones ya fue separado de su cargo el director José Manuel Gutiérrez Plazola, pero hasta el momento el alcalde y la dirección de comunicación social no han hecho oficial la renuncia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario