jueves, 19 de septiembre de 2019

Elías Lozano realiza recorridos y atendió reportes en la noche

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

El alcalde de Tecomán Elías Lozano Ochoa acompañado de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, DIF, Servicios Públicos y COMAPAT, el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, realizó recorridos de revisión en las playas de El Real- Pascuales, así como diferentes partes del municipio.
Lo anterior tras el anuncio oficial del huracán "Lorena" que se intensificó a categoría 1 a las 22:00 hrs, el punto más cercano a 55 kms de las costas de Manzanillo, y que seguirá su paso para adentrarse a aguas del Pacífico y su destino posiblemente en las próximas 48 hrs Los Cabos, BCS.
Este medio informativo recibió reportes ciudadanos los cuales de forma inmediata fueron atenidos de manera personal por el presidente municipal Elías Lozano.
Seguirá a la orden el edil para atender cualquier emergencia.
En estos momentos el albergue de la secundaria Torres Quintero tiene personal del DIF municipal para recibir a quienes lo requieran.
Por su parte la directora de comunicación social Wendy Juárez informó que se dialoga con habitantes de la playa Tecuanillo para evacuar.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario