martes, 3 de septiembre de 2019

Familiares buscan a Sergio Chávez, desaparece en Tecomán



Tecomán, Colima (Blog del Alacrán/Cdy Noticias).- Familiares de Sergio Chávez Campos de 46 años de edad lo buscan desesperadamente pues desde el día de ayer lo vieron por última vez entre las tres y cuatro de la tarde.
Se dedica a la venta de muebles, su compañero aseguró que lo dejó en el Cendi de Palma Real II de este municipio y vestia camisa anaranjada rayada y pantalón de mezclilla.
Hasta el momento no han tenido comunicación con él, su celular está apagado y la familia proporciona el número 313 118 6390 para proporcionar información que ayuda a dar con su paradero.

Acontinuación el mensaje de su hija:
Buenas tardes.... Disculpen, recurro ante ustedes, pues ando buscando a mi papá, su nombre es Sergio Chávez Campos de 46 años de edad, conocido como "Cheko"... Pues la última vez que se le vio fue ayer por el transcurso de las 3:00 u 4:00 de la tarde. El trabaja vendiendo muebles, & su compañero asegura a verlo bajado en el cendi de la palma real #2, Vestia camisa anaranjada rayada & pantalón de mezclilla, desde ahí no reconoció a su casa, su cel se dice que lo traía descargado, pero al paso de las horas, no llego, ni dió comunicación alguna, el no solía dejarnos sin comunicación. Sus hijos estamos muy preocupados por él, si alguien lo ha visto, favor de comunicarse al 3131186390, cualquier información que nos pudieran proporcionar, se los agradecería de todo corazón. Está angustia nos está matando 😭. Papá si vez o si alguien te llega a decir de esta publicación see, que tú no, nos dejarías sin avisarnos de dónde estás, te pido que te comuniques, estamos muy preocupados por ti, te amamos & te esperamos....
Ayúdenme a compartir por favor





No hay comentarios:

Publicar un comentario