domingo, 1 de septiembre de 2019

Julio Anguiano festejó a los adultos mayores en su día social

Por: Cesar Espinosa

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Con gran entusiasmo y la mirada fija en atención al diputado local Julio Anguiano Urbina, las abuelitas y abuelitos del municipio agradecieron el tiempo compartido por su día social
Dentro del marco del día del adulto mayor el legislador tecomense Anguiano Urbina convivió y reconoció su entrega para heredarnos la tierra que hoy vivimos, asimismo destacó la participación de 2 luchadores sociales, Antonio Suastegui y Delia Gómez que representan a la asociación de adultos mayores y discapacitados del estado de Colima.
Antonio Suastegui en uso de la voz dio gracias al diputado en nombre de los adultos mayores y destacó su cercanía y dedicación permanente con los adultos mayores, "Los diferentes incentivos e iniciativas que presentó el legislador en beneficio de nuestro gremio es de reconocerse".
Para Julio Anguiano, las constantes visitas le han permitido conocer la situación y respaldar dentro de sus posibilidades a todos los integrantes de este importante sector, asumiendo el compromiso de trabajar por ellos.
En uso de la voz Julio Anguiano mostró su sensibilidad y alegría en su mensaje: "Realmente estar con nuestros adultos mayores nos transmite energía positiva, alegría y mucho amor, por eso una vez más no dudamos en realizar este festejo para ellos, que son un centro de sabiduría y reparten mucho cariño. Me comprometo continuar impulsando políticas públicas en beneficio de los adultos mayores, lo estamos haciendo con gran júbilo. Muchas felicidades a todos los abuelitos de Colima en su día social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario