martes, 24 de septiembre de 2019

Sin gasolina las patrullas de Armería, municipio inseguro

Armería, Colima (Noticieros Avila Briceño).- A nuestra redacción enviaron el reporte varios elementos de la dirección de seguridad pública para informar que las patrullas no tienen gasolina, y acusan de irresponsable al Presidente Municipal Salvador Bueno.
"No es la primera vez, nuevamente la población no cuenta con seguridad pública, desde antes de las 8 de la noche por enésimas ocasión las únicas cuatro patrullas que funcionan están paradas afuera del Complejo de Seguridad por falta de gasolina" dicen los policías.
Los agentes dan a conocer que fueron enviados a vigilar a píe, pero ante una emergencia a larga distancia de donde se ubiquen, no alcanzarán a llegar.

Aseguran que corren riesgo con los recorridos a pie y que siguen sin cumplir con algunas prestaciones que les corresponde.

Las patrullas que no les echan gasolina con el argumento del plan de austeridad implementado por Andrés Manuel López Obrador son las unidades 2, 7, 11 y 23 las cuales están estacionadas afuera del complejo de Seguridad Pública, sin gasolina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario