lunes, 2 de septiembre de 2019

Alcalde de Morelia por Morena compra camioneta de más de un millón


El edil morenista de Morelia, Raúl Morón Orozco, justificó la compra de una camioneta de lujo con valor mayor al millón de pesos, por motivos de seguridad.
Desde la mañana de este lunes se filtró la factura a cargo de Municipio de Morelia de la unidad, con precio total de un millón 69 mil pesos, de marca Chevrolet tipo Tahoe.
Cuestionado de que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador viaja en un Jetta y él en camioneta de lujo, reviró de que el mandatario federal cuando sale al interior del país si usa ese tipo de vehículos.
Dijo Morón que la compra fue autorizada por el cabildo moreliano ya que el vehículo que le dejó su antecesor tenía desperfectos, y sus constantes salidas a la Ciudad de México fue su principal motivo para obtener un vehículo de ese tipo.
En el municipio de Morelia los inspectores han hostigado a los comerciantes, vídeos con millones de reproducciones y miles de comentarios y compartidos son muestra de un alcalde insensible que ordena desalojar comerciantes, quitarles la mercancía y hasta detenerlos a quien oponga resistencia.
También el gobierno del alcalde por Morena en el municipio de Morelia Michoacán ha ordenado desalojar a los artesanos, incluso hace dos meses les quebraron la mercancía.
Los habitantes están indignados y arrepentidos de votar por una persona que en su calidad de presidente municipal compró una camioneta de lujo, argumentando que se siente inseguro, y falta a la promesa de campaña cuando dijeron que serán gobiernos austeros.
También hace una semana se enfrentaron vendedores de aguacate contra los policías, debido a el constante hostigamiento del H. Ayuntamiento de Morelia y sus inspectores por orden del alcalde por Morena.
ACONTINUACION LOS VIDEOS...





No hay comentarios:

Publicar un comentario