viernes, 13 de septiembre de 2019

Signan Ingenieros y Arquitectos convenio con la Comuna a favor de Tecomán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

El H. Ayuntamiento de Tecomán que encabeza Elías Antonio Lozano Ochoa y la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Tecomán A. C., representada por Eduardo Gutiérrez Sánchez y César Villa Hinojosa; firmaron la noche de este jueves un convenio de colaboración que representa la suma de esfuerzos y voluntades del gobierno y la sociedad civil, en beneficio de los ciudadanos de Tecomán.

Tras la firma del convenio el alcalde Elías Lozano señaló que su administración tiene muy claro cuáles son sus responsabilidades “venimos a trabajar y a formar equipos, porque estamos convencidos que cuando se generan sinergias como con la Asociación de Ingenieros y Arquitectos que la integran hombres y mujeres trabajadores, responsables con un gran amor por su municipio; las cosas salen mucho mejor”.

El Presidente Municipal dijo estar convencido que en la medida de que los tecomenses sumen esfuerzos y tomen conciencia de que lo que ahora corresponde es trabajar, “los cambios los vamos a lograr a un menor plazo y de mejor manera, yo entiendo que es una asociación en donde hay afiliaciones de todos los tipos y lo que nosotros vemos son tecomenses, gente buena y de trabajo que viene a aportar lo mejor que tienen en beneficio de nuestro pueblo”.

Al hacer uso de la voz el Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos Eduardo Gutiérrez Sánchez destacó que la firma del convenio es muy importante ya que representa una alianza entre el gremio que representa y la administración municipal que encabeza Elías Antonio Lozano Ochoa para seguir trabajando en conjunto y que Tecomán sea un mejor municipio “los tiempos cambian las circunstancias y las circunstancias nuestras sociedades, estos son tiempos en los que no les podemos dejar toda la responsabilidad a nuestros gobiernos, la sociedad civil se tiene que organizar y trabajar de la mano con las autoridades”.

En el presidium estuvieron el Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez, el Tesorero J. Jesús Rojas Fermín, la Síndico Municipal Samira Ceja, Delia Gómez Estrada tesorera de la asociación y Cesar Eduardo Villa Hinojosa Secretario de la misma.

Los regidores José María Rodríguez Silva, karent Medina Machuca, Serapio de Casas Miramontes, Isis Sánchez Llerenas, Sergio Anguiano Michel e integrantes de la asociación y funcionarios de la comuna tecomense fueron testigos de honor en la destacada firma de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario