lunes, 2 de septiembre de 2019

Por homicidio fue entregado a las autoridades de Sinaloa

*En el año 2012 privó de la vida a un hombre en un campo agrícola.

En cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado entregó a las autoridades de Sinaloa, a una persona que fue capturada en Colima acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por el delito de homicidio doloso ocurrido hace siete años.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Sinaloa, el detenido de 27 años de edad, en complicidad con otro sujeto privó de la vida con un arma blanca a una persona, en hechos suscitados en enero del año 2012, en un campo agrícola de la comunidad de Pueblo Nuevo, en el Municipio de Elota, Sinaloa.
Por lo anterior, una vez detenido y agotados los trámites de rigor, el imputado fue entregado a los agentes investigadores de aquel Estado, a fin de ser trasladarlo y turnado a la autoridad correspondiente, para continuar el proceso por el delito que se le imputa.
De esta manera se hacen efectivos los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos que se cometen en detrimento de la sociedad, y lograr la captura de quienes son señalados como responsables.
En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.


No hay comentarios:

Publicar un comentario