miércoles, 25 de septiembre de 2019

La "loca" de Manzanillo y la "mentirosa" de Armería

*Una es la presidenta municipal de Manzanillo y la otra diputada local de Armería, las dos emanadas de Morena...

Es de telenovela ver el desempeño y las declaraciones de dos mujeres que son la vergüenza política de su genero, después de escuchar decir tantas sandeces.
Necias, torpes, mentirosas, llenas de estulticia, insensatas en todos los aspectos de su vida, así podemos calificar, describir, ver y actuar a la alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez Martínez y la diputada local de Armería Lizeth Anaya Mejía.

Son tan ofensivas sus declaraciones que hasta los hombres tienen que levantar la voz ante estas dos mujeres que deberían comportarse como damas, a la altura política.
ambas ya son conocidas en todo el Estado de Colima, pero lo que en esta semana ya ocurrió son las declaraciones públicas de Carlos Arellano Contreras en calidad de vocero del "Frente Unido de Regidores" y Efraín Acevedo Castellanos, director de planeación y desarrollo rural del Ayuntamiento de Armería.

Este miércoles 25 de septiembre, Carlos Arellano declaró que va a presentar un punto de acuerdo para que le realicen una evaluación psicológica a la alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez, mientras que este mismo día en otra entrevista a un medio local Efraín Acevedo dijo que la diputada local de Armería Lizeth Anaya, dio la orden a la oficilia de partes del Congreso del Estado de Colima para no recibir documentación a su nombre, esto es que sólo ella podrá recibir, pero resulta que no se presenta a trabajar.
De acuerdo a la declaración del funcionario municipal y del regidor manzanillense, no hay otra para ambos caballeros, que exhibirlas públicamente a ambas representantes de elección popular, a una por loca y a la otra por mentirosa y holgazana.

Muchos ciudadanos van a coincidir con el regidor Arellano, pues Griselda Martínez nos ha dado muestra clara a todos que es "mitómana, narcisista, ególatra y que engaña a todo mundo", tal como la describe el munícipe, así es ella y creo que mucho más que eso.

Esto a raíz que declara la alcaldesa que en Manzanillo no pasó nada durante el huracán "Lorena", pero como a los tres minutos ella misma se desmiente y aseguró en el mismo vídeo entrevista que no dijo eso, por el contrario enfrenta al periodista que la cuestiona y lo reta ante dicha declaración pública.

Acusada de prepotente, de no estar ubicada, empoderada de forma negativa se olvida de que es alcalde, pero a la vez comete abusos como presidenta de municipal, pues para el regidor ella desprecia a la gente.

La ciudadanía hasta se burla de ella, de su enfermedad, de sus "loqueras" al grado de llamarla y hacer memes de "ladynopasanada".

Bien harían destituir del cargo, como dice la ley "el pueblo quita y el pueblo pone" y como los miembros del Cabildo con quienes representan al pueblo con voz y voto ya deberían ir pensando en nombrar a alguien que represente con dignidad al Ayuntamiento de Manzanillo.

Hasta algunos militantes de Morena han rechazado la actitud de Griselda Martínez.

Ahora, respecto a la diputada local de Armería Lizeth Anaya, queda exhibida públicamente por el director de Planeación y Desarrollo Rural, Efraín Acevedo Castellanos, 
quien informó a un reportero que en todas las convocatorias a las sesiones del COPLADEMUN, hace la entrega de los oficios-invitación de manera personal, con la finalidad de dar la atención a quienes la integran.

"Mencionarte Pablo, que tú servidor acudió al congreso del estado de Colima para hacer entrega de la convocatoria a la diputada Lizeth Anaya, sin embargo, no le fue recibida en oficialía de partes del congresos porque la instrucción de la diputada es no recibir nada que vaya a su nombre, por lo cual, acudí a su oficina dentro de este recinto, pero no estaba ni la diputada, ni su asistente y después de más de media hora de esperar, me retiré, pero volví a pedir a oficialía de partes me recibieran el oficio, pero me indicaron que no se podía, ya que no querían tener problemas con la legisladora armeritense", así le dio la declaración al reportero Pablo Avila quien lo entrevistó este miércoles 25 de septiembre.

Acevedo Castellanos, dijo que lamentablemente tampoco se pudo notificar a la diputada en su domicilio en Armería ni a su teléfono celular, ya que desde el inicio de la administración advirtió que no aceptaría que la fueran a buscar, que todo trámite o solicitud se hiciera por oficio y entregado en el congreso de Colima.

Así, se evidenció a la diputada local Lizeth Anaya que con ésta declaración se antoja para llamarla "parásito del sistema", no es posible que ni siquiera cumpla con su obligación en la parte burocrática, ya no podemos pedirle más, es clara su ineptitud, holgazana y todavía se pone sus moños para recibir las notificaciones para cumplir con su trabajo.

Estas dos mujeres no deben estar más en estos cargos, pero como en México todo se puede, "Que se joda el pueblo mexicano, que se joda Colima, que se joda Manzanillo y Armería".
Sabe que es lo peor para Armería, que el alcalde Salvador Bueno, también es de Morena al igual que Lizeth Anaya legisladora que ni siquiera mantiene la relación política de partido por el bien de todos.

Y los dirigentes de Morena en el Estado y los dos municipios Armería y Manzanillo, muy tranquilos, como si nada pasara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario