lunes, 9 de septiembre de 2019

Garantizada la seguridad para las fiestas patrias en Tecomán; LRM

Tecomán, Colima, México.- Leonel Ramírez Medrano, comisario general de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tecomán, aseguró que la seguridad para el municipio está garantizada en estas fiestas patrias 2019 con operativos día y noche los días 13, 15 y 16 de septiembre.

Ramírez Medrano aseguró que habrá garantías de paz y tranquilidad principalmente en la noche del Grito de Dolores, y con el personal que cuenta ya están organizados para cualquier contingencia.

“Estamos completamente coordinados, con la policía estatal, la fiscalía general del estado, así como con el personal del Ejército, Marina y de la Guardia Nacional que apoya dentro del municipio”.

Comentó que también se han coordinado con la dirección de reglamentos y apremios del municipio para los permisos a los comerciantes y la venta de bebida alcohólica, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá ley seca o no, ya que le corresponde al alcalde iguanero determinar la situación de la venta.

Asimismo, señaló que durante el día 16 de septiembre habrá cierre temporal en avenidas y calles ya conocidas por los tecomenses, como cada año el protocolo es el mismo, lo cual se aconseja a los ciudadanos que circulan por las vías donde pasa el desfile contemplen otras alternativas para sus traslados.

El funcionario municipal, exhortó a la población a evitar el uso de armas de fuego, pirotecnia, conducir a exceso de velocidad, con la finalidad de tener un resultado favorable para los tecomenses en estas fiestas patrias. Asimismo a dar paso a las unidades de emergencias porque estamos preparados para actuar en casos urgentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario