jueves, 17 de octubre de 2019

Agrede a balazos a policías en Cerro de Ortega

Cerro de Ortega, Colima (Blog del Alacrán).- Esta mañana alrededor de las 07:55 horas un sujeto disparó contra policías estatales quienes pidieron ayuda y de inmediato se acercaron patrullas municipales de Tecomán para repeler a balazos y capturar a varias personas.
Es inculpado o presunto delincuente iba en un vehículo Mazda 3, color gris modelo reciente, 4 puertas, placas FTF9313 del Estado de Colima, se impactó en una barda y el conductor salió corriendo agrediendo a los oficiales con disparos de arma de fuego.
Ante el eminente riesgo de perder la vida, los policías también sacaron sus armas para repeler la agresión y lograron detener a dos hombres y una mujer, cuyos nombres se omiten por razones obvias al nuevo sistema penal acusatorio.
Un presunto delincuente quedó herido por proyectil de arma de fuego en el tórax de lado izquierdo, y fue trasladado al hospital donde esta muy vigilado por todas partes.
En la calle Javier Solis y Morelos de la comunidad de Cerro de Ortega se escucharon los balazos, fue la inmediata reacción coordinada entre policías estatales y municipales que se logró detener a las tres personas que serán puestas a disposición del ministerio público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario