martes, 29 de octubre de 2019

En el "Chamucamión" se fueron los niños al paseo familiar de la 20 zona

Por: Néstor Raúl Avila Martínez

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Este domingo por la mañana partió rumbo a la ciudad de Colima el "Chamucamión" del regidor Sergio Anguiano Michel, con niñas, niños y madres de familia para llegar al paseo organizado por militares en lo que ahora es el 29 batallón de infantería.
Desde muy temprano salieron del municipio de Tecomán para arribar a la 20 zona militar en el Estado de Colima, con un clima agradable, los niños durante su trayecto iban viendo la televisión sentados y cómodos asientos.
Este medio de comunicación dio a conocer hace algunos días, que Sergio "Chamuco" Anguiano Michel, quien también es exitoso empresario, había adquirido un camión con clima y acondicionado para personas incluyentes con la finalidad de trasladar enfermos a la ciudad de Colima, pero los sábados y domingos podría utilizarse con fines recreativos.
En aquel entonces, Anguiano Michel anunció que todos los gastos corren por su cuenta, como son la gasolina, el chofer, el seguro, las reparaciones mecánicas, el mantenimiento del vehículo.
Entrevistados ese día, algunos tecomenses reconocieron el gesto de Sergio Anguiano.
Chamuco Anguiano aclaró, que el dinero que gasta en este camión es con el dinero de su quincena como regidor, dinero que pertenece al pueblo.
Entrevistado vía telefónica, el munícipe comentó que si algún equipo deportivo, estudiantes, niños o alguien más necesita de los servicios del camión, no ocupan realizar trámites engorrosos, basta con ponerse en contacto para agendar la fecha y hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario