jueves, 24 de octubre de 2019

Avalos, pseudoperiodista, que presente denuncia o se retracte: Chamuco

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- El regidor y reconocido empresario Sergio Anguiano Michel "Chamuco Anguiano" dio a conocer que es falso que haya realizado disparos de arma de fuego cerca de su domicilio como le ha manchado su imagen un medio de comunicación al que acusa de pseudoperiodista y mentiroso a Arturo Avalos.
Aclaró que quieren opacar su trabajo con noticias falsas, con noticias malas, con puros chantajes. Notablemente molesto mencionó que tratan de desprestigiar a su persona.

"Néstor buenos días, buenos días a los ciudadanos que nos siguen por medio de las redes sociales, a los seguidores que tienes, ahí, en tu página Néstor, decirte, que no sabría decirte con exactitud lo que pasó, porque yo en esos momentos me encontraba en la ciudad de Colima".

"A mi me hablaron que ahí a un lado de la casa habían detonado unos disparos, pero le dije, oye no hay heridos, no nomás detonaron disparos, decirte que es mentira (que Chamuco haya disparado) y yo sí invito a los medios de comunicación, que se asesoren bien, que se informen bien, antes de sacar una nota, pongo un ejemplo, imaginate que yo le dijera a una persona =no pues tu eres joto, ¡oye!, no es que me dijeron=, yo creo que no es válido".
Anguiano Michel recordó que la colonia donde vive es conflictiva, mencionó las ejecuciones en contra de un ministerio público y locutor así como subgerente de una radio local, ocurridos cerca de su casa donde vive y aseguró que si en ese tiempo hubiera sido regidor, también mancharían su persona con noticias falsas.
A pregunta expresa Chamuco Anguiano dijo: "Si alguien tiene pruebas de que yo detoné un arma de fuego, que presente denuncia al ministerio público esa persona y que el ministerio público abra una carpeta de investigación, y lo sacó Arturo Avalos, lo voy a decir, el sale, regidor fulano de tal hace disparos, los otros medios se presume, y en la casa de fulano de tal hacen detonaciones, o sea, hacen la nota real, pero éste Arturo Avalos me lo achaca directamente a mí, o sea, sí a él le consta que presente la denuncia, o sea me viste, ve presenta la denuncia".
Ayer yo escuché que tu llamaste a alguien pseudo periodista no se ¿A quién te refieres? se le pregunto a Chamuco Anguiano y expresó: "Me refería a Arturo Avalos, a él me refería, porque él, hace una acusación que es totalmente falsa, yo lo invito si a él le consta que presente una denuncia y si no que se retracte de lo que está diciendo".
Chamuco aclaró que el no toma bebidas embriagantes como a nivel estado se dio a conocer, señaló: "Tengo 40 años y todavía no se lo que es una borrachera, todavía no se lo que es fumarse un cigarro".
El regidor fue entrevistado en la planta baja de la presidencia municipal para hacer valer su derecho de replica ante las difamaciones y calumnias que hizo en su contra un medio digital.
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA A SERGIO ANGUIANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario