miércoles, 30 de octubre de 2019

Presidente Mendoza da gracias al concluir las fiestas de Cuauhtémoc

*Destacó la gran alegría y el buen desarrollo de las fiestas... *Se afirma como una de las mejores de la región y de gran aprecio de la gente...

Cuauhtémoc Colima (BP).- Al expresar su satisfacción por el buen desarrollo que tuvieron las Fiestas Tradicionales Charrotaurinas y Patronales Cuauhtémoc 2019; el presidente municipal, Rafael Mendoza Godinez, agradeció la asistencia de las familias de Cuauhtémoc y a los miles de visitantes que, del 12 al 24 de octubre, disfrutaron de estas máximas fiestas de pueblo, una de las más arraigados y apreciadas a nivel estatal
Dedicados al santo patrono San Rafael Arcángel. El mero día de la conclusión de las fiestas y de la celebración el pasado jueves 24 de octubre, el presidente municipal ofreció el tradicional recibimiento que abarrotó el Casino Municipal con la presencia de familias del Estado y turistas así como de invitados especiales y personalidades de la función pública que se dieron cita a disfrutar de birria y bebida que, como es tradición, se ofreció gratuitamente para todos por cortesía del alcalde Rafael Mendoza.
En un breve y emotivo mensaje de gratitud Rafael Mendoza expresó su reconocimiento a la población en general, a los comerciantes, a los grupos artísticos, a los empresarios, a las diversas autoridades e instituciones sociales y culturales, por su gran participación en los festejos, que se desarrollaron en lo general con orden, pero sobre todo con gran alegría.
Con excelente resultado que dieron las disposiciones asumidas con el enfoque de que estas fiestas efectivamente fueran las mejores que se han desarrollado, Mendoza Godinez citó la gran disponibilidad de colocar un verdadero foro en la Presidencia con un gran escenario para que las familias disfrutaran de los espectáculos musicales y de baile. También se mostró satisfecho por el gran éxito que se tuvo en la plaza de toros con acceso libre, gratuito, para que todas las familias, personas de todas las edades disfrutaron, en favor de economía personal o familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario