lunes, 14 de octubre de 2019

PRI entrega jitomate a familias tecomenses

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio encabezado por Alejandro Flores López hizo entrega gratis de jitomate de calidad, lo que contribuirá a reducir en gasto familiar de la semana.

En días pasados Flores López acompañado de su equipo de colaboradores visitaron las colonias Palma Real, Miguel Hidalgo, Indeco, Estatuto Jurídico, Unión y Benito Juárez, donde decenas de familias hicieron filas ante la llegada de este producto indispensable casi diario en las comidas de los mexicanos.
En breve charla Alejandro Flores dijo que está gestión se realizó con una persona dedicada a la agricultura que tuvo la disponibilidad de ayudar a los tecomenses, por ello contribuye con lo que él mismo produce para que el PRI entregue de forma directa este beneficio.

El Presidente del PRI señaló que buscará más apoyos para la población y que sean de provecho para los ciudadanos.
Aclaró, que no se discrimina ni se selecciona, es decir, sin importar al partido que pertenezcan se les dio jitomate, porque se trata de una acción de solidaridad luego que en Tecomán azotaran fuertes lluvias, donde dos tormentas tropicales no permitieron trabajos de campo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario