lunes, 14 de octubre de 2019

Misa de niños en Santa Cecilia será los domingos a las diez de la mañana

El padre Chuy con algunos de los
acólitos de Santa Cecilia.
Por: Néstor Raúl Avila Martínez
Director General


Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Con la llegada del presbítero Jesús Mendoza Aguilar a la parroquia Santa Cecilia ubicada en la colonia Tepeyac de este municipio, entre los cambios destaca una mayor participación infantil, por lo que desde el próximo domingo 20 de octubre del 2019 la misa para las niñas y niños será a las diez de la mañana.
En la celebración de la eucarística las catequistas se coordinan para que los niños participen en la liturgia de la palabra, leen la primera y segunda lectura, así como el salmo responsorial.
Por su parte, el sacerdote se esmera, ante el compromiso con Dios, que la homilía, la puedan entender los niños, por eso la misa especial para ellos será desde este domingo a las diez de la mañana.
Se exhorta para que asistan a la acción de gracias en familia, que los papás acompañen a sus hijos, y los apoyen en su participación a la liturgia de la palabra.
La organización es que los alumnos del catecismo sean cada domingo diferentes niños quienes lean, por lo que los papás tendrán la oportunidad de escuchar a sus hijos.
El anuncio del cambio lo hizo el padre Chuy Mendoza este domingo 13 de octubre durante las misas para el conocimiento de los interesados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario