sábado, 12 de octubre de 2019

Regidor "Chopo" le grita al ciudadano May

May grabó vídeo en vivo esta tarde
Tecomán, Colima (Noticieros "Avila Briceño").- Ismael Rodríguez Hernández conocido como "May" acudió al programa de nuestro Director General Néstor Raúl Avila Martínez la mañana de este sábado 12 de octubre del 2019 en donde denunció al regidor José María Rodríguez Silva "El Chopo" expriísta y ahora de Morena donde le acusó de estar en contra de los pepenadores y tenerlos bajo presión si sale a la luz pública las irregularidades que puedan estar haciendo.
"May" hace responsable al "Chopo" de lo que le pueda pasar, además se indignó por el hecho de llamarle al celular para gritarle, reclamarle y darle un término de tres días para aclarar el tema.
Ismael Rodríguez se comunicó a la redacción de este medio informativo para dar a conocer el hecho agresivo de un regidor que gana jugoso sueldo del erario público y pedir el respaldo del cuarto poder pues asegura que habló con la verdad.
También comentó el quejoso, que el munícipe José María Silva lo citó para verse personalmente el día de hoy y ante el riesgo latente no aceptó y le contestó el Chopo que este lunes va citar a rueda de prensa para hacer valer su derecho de replíca.
Cabe aclarar que este medio de comunicación a través de nuestro Director General Néstor Raúl Avila Martínez ha invitado al regidor José María Rodríguez Silva alias "El Chopo" para ser entrevistado y puede ejercer su derecho de replica o libertad de expresión y se ha negado a agendar, por lo que desconoce si algo oculte respecto a su desempeño que debe ser honesto, transparente y de respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario