domingo, 13 de octubre de 2019

Fallece el abogado Bulmaro Peña la mañana de este domingo

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- La mañana de este domingo 13 de octubre del 2019 murió el reconocido abogado y perito criminalista de campo Bulmaro Peña Galvez, quien tenía su domicilio en la colonia Palma Real de este municipio.
Bulmaro Peña fue empleado de la Procuraduría General de Justicia adscrito a la dirección de servicios periciales, participó como funcionario municipal y estatal, ejerció como catedrático, litigó varios asuntos de diferentes materias.
También perteneció a la Policía de Procuración de Justicia, cursó carrera técnica en alimentos, su hobby favorito en su tiempo fue cocinarle a los amigos y estudió la Licenciatura de Derecho.
Casado con Rosalinda Espinosa Chávez, quien también estudió la Licenciatura en Derecho en el Iest, juntos emprendieron negocio familiar y se convirtieron en reconocidos comerciantes de la zona céntrica de este municipio.
Peña Galvez es abogado conocido por el 90% de los abogados litigantes, pasantes y estudiantes de derecho del municipio de Tecomán, Colima. Viajó a diferentes lugares para capacitarse, participó en cursos jurídicos e iniciaba a litigar el nuevo sistema acusatorio penal.
Fuentes extraoficiales revelaron para Noticieros "Avila Briceño" (Blog del Alacrán/Cdy Noticias) que se presume su muerte se debió a un infarto alrededor de las siete de la mañana de hoy domingo cuando estaba en su domicilio. Aún no se confirma de manera oficial las causas del fallecimiento de uno de los peritos más destacados en el Estado de Colima, pero que ya ejercía en lo particular al dejar hace años la procuraduría ahora llamada Fiscalía.
Se informó que va ser velado en funeraria La Guadalupana.


1 comentario: