jueves, 10 de octubre de 2019

Rescatan 3 menores que se iban ahogar en el río de Armería

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Este día alrededor de las 13:30 horas reportaron a tres menores pidiendo apoyo para salir del río Armería ya que momentos antes pescaban y por la fuerte corriente que llevaba quedaron atrapados.
Al rescate llegó Leonel Ramírez Medrano Director General de Seguridad Pública de Tecomán , el director de Protección Civil Roberto Campuzano con 3 elementos más en la unidad PC-01 así como el subdirector José Guadalupe Medina Anguiano con otros 3 elementos y la comisaria Elena Roció Olivares Contreras quien prestó una lancha conocida como "La Bruja" para el rescate de los menores.
Una vez que lograron el rescate los menores dijeron llamarse José "China" Suárez de 16 años originario de Tecomán domicilio Rancho el Pandol quien es campesino. Jonathan Espinoza Mercado de 16 años, originario de Tecomán vive en Rancho el Pandol también es campesino y Jesús Miguel Martín Estrada de 16 años originario de Tecomán domicilio Rancho el Pandol campesino. 
De acuerdo a las autoridades su estado de salud es estable y los acompañaron hasta su domicilio para quedar resguardados después del tremendo susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario