La Policía Investigadora ejecutó en Tecomán la orden de aprehensión que había en contra de un sujeto de 25 años de edad, que de acuerdo con la respectiva carpeta de investigación, es imputado del delito de robo calificado en agravio de una empresa dedicada a la producción acuícola.
Los hechos asentados en la investigación de la Fiscalía General del Estado, indican que este hombre en complicidad con otras personas, sustrajo una cantidad considerable de producto de una granja camaronera ubicada cerca de la carretera que conduce a la población de Cerro de Ortega.
Por la comisión de este delito denunciado ante el Ministerio Público, el juez penal libró la orden de aprehensión que pudo cumplimentarse mediante otra de cateo que se concedió, debido a que el imputado trató de evadir la detención refugiándose en un domicilio particular.
Tras concretar su aprehensión en la Colonia Palma Real, esta persona fue ingresada al reclusorio correspondiente, donde quedó a disposición del juez y en la audiencia inicial el representante social realizó la imputación por el delito señalado, quedando en prisión preventiva para continuar el proceso que resuelva su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario