jueves, 10 de octubre de 2019

En 2015 se robó un vehículo estacionado afuera de la Unidad deportiva


Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- El sujeto que se aprecia en la foto, del que se presume inocente, fue detenido en Tecomán y enviado a prisión, en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra por los delitos de robo calificado en los términos de autoría y participación, y asociación delictuosa en su modalidad de delincuencia organizada, hecho ocurrido hace cuatro años en la población de Coquimatlán.

De acuerdo a lo que señala la averiguación previa, información que la Fiscalía proporciona a Blog del Alacrán y Cdy Noticias, en el mes de junio del año 2015, el imputado de 28 años de edad, robó un vehículo que estaba estacionado a las afueras de la Unidad Deportiva de dicha población.

Tras ser detenido por parte del Grupo de Órdenes de Aprehensión, esta persona fue enviada al CERESO de Colima, donde quedó a disposición del juez que lleva el proceso penal a fin de resolver su situación legal.
Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Es importante mencionar que la Fiscalía da a conocer también que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga  a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.



No hay comentarios:

Publicar un comentario