martes, 1 de octubre de 2019

Vamos a recibir más de 150 mil de aguinaldo los regidores: Chamuco

Regidor Sergio Anguiano con el periodista Néstor Avila
Tecomán, Colima (Noticieros "Avila Briceño).- El regidor por el Partido Acción Nacional Sergio Anguiano Michel "El Chamuco" en entrevista con nuestro director general Néstor Raúl Avila Martínez dijo que realiza trabajo en favor del deporte con la construcción de un estadio de futbol soccer en el municipio con recursos propios, así como la compra con su sueldo de un camión para trasladar enfermos de Tecomán a Colima totalmente gratis.

También habló de su trabajo en la Comisión de Hacienda la cual preside, mencionó que el tema de los policías lo realiza y respecto a sindicalizados se van a jubilar 19. Aclaró que en platica con el tesorero municipal propuso prestar el "Chamucamión" para los agentes se trasladan a los cursos a Colima a fin de ahorrar combustible y que tenga seguridad, pues en tres patrullas van y vienen lo que genera un gasto de 2400 pesos. Tras su propuesta a los integrantes de la Comisión de Hacienda que son la Síndico Samira Ceja Torres, los regidores Jose´María Rodríguez Silva "El Chopo", Eloísa Chavarrías Barajas y el alcalde Elías Lozano Ochoa, fue ignorado por su oferta donde su camión gastaría 600 pesos, que equivale a un ahorro de 1,800 pesos y no se queda desprotegida la población.
Chamuco Anguiano aclaró que cada regidor gana por quincena $36, 200.00 (treinta y seis doscientos pesos). 

En su opinión respecto al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador enfatizó: "A los criminales, a la delincuencia organizada, se le debe combatir al tú por tú y a los ciudadanos buenos se les debe de respetar, al contribuyente hay que alentarlo, darle opciones para que siga invirtiendo poco o mucho... Cómo es posible que un presidente salga con unas pendejadas de "fuchila" "guacala" con la delincuencia. Tú crees Néstor que diciéndole a un criminal ¡pórtate bien!, va correr a ir con su mamá: "Mamá me dijeron que me porte bien, ya me voy a portar bien". O sea, a veces da coraje ver las mañaneras de este señor (AMLO)..."

A pregunta expresa el Presidente de la Comisión de Hacienda afirmó "Nos vamos a llevar de aguinaldo más de 150 mil pesos... que es una ofensa para los ciudadanos del municipio de Tecomán".

También criticó la actitud de la regidora Karent Medina Machuca porque cobra como directora de la escuela Paladines de la Revolución y como regidora por Morena del Ayuntamiento de Tecomán.

Aseguró que la mayoría de los regidores sí se van a llevar ese dinero del aguinaldo, dos munícipes compraron carro del año: "El Gobierno Federal sale ahí con su chingado petate del muerto austeridad y corrupción y de ahí no lo sacas, pero no vez acá que se esté haciendo...", proporcionó el dato que la Síndico Municipal Samira Ceja y la regidora Isabel Buenrostro ya adquirieron su carro del año, ambas pertenecen a Morena.
TE INVITAMOS A VER LA VÍDEO ENTREVISTA CON EL CHAMUCO ANGUIANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario