sábado, 19 de octubre de 2019

"Quién no quisiera una candidatura": Regidora Mayra Leal

Celeste Briceño Orozco

Armería, Colima (Noticieros Avila Briceño).- En entrevista, la regidora Mayra Evangelista Leal habló del trabajo en el Cabildo, de sus actividades en PRI municipal y a pregunta expresa de nuestro Director general lamentó la actitud del alcalde Salvador Bueno respecto a la violencia que hace algunas semanas utilizó contra su esposa, la primera dama de Armería.
Agradeció la oportunidad que el partido y la gente le dio para representarlos en el municipio.
Mencionó su desempeño en la comisión que preside, dijo que iniciará visitas casa por casa para afiliar y reafiliar al Partido Revolucionario Institucional.
Aclaró que al municipio de Armería lo apoya el Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez, a quien también da las gracias por la atención especial hacía su persona para llevar beneficios a su municipio.
Con relación a si aspiraba ser candidata a Presidenta de Armería con sonrisa de oreja a oreja manifestó: "Quién no quisiera una candidatura, pero, para estos tiempos es muy rápido para decirlo, si se me da la oportunidad, claro, y si me apoya la gente pues que mejor. De querer, todo mundo queremos, de que se nos de la oportunidad, o se nos presente, pues ya es otra cosa".
TE INVITAMOS A VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL YOUTUBE


No hay comentarios:

Publicar un comentario