martes, 22 de octubre de 2019

Prevención del Delito da a conocer su primer informe por escrito

*Por vez primera, el titular en el municipio entregó informe por escrito al alcalde, director de seguridad pública y este medio de comunicación... *En el escrito queda documentado todo el trabajo anual... *Braulio Benjamín Valle Palomino envía mensaje a los padres de familia...

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El Director de Prevención del Delito en el municipio Braulio Benjamín valle Palomino, hizo entrega del primer informe escrito al alcalde Elías Lozano Ochoa, así como al Director General de Seguridad Pública Leonel Ramírez Medrano, con copia para Noticieros Avila Briceño propietarios de Blog del Alacrán y Cdy Noticias.
El informe anual de actividades 2018/2019 contempla el plan integral de acción con cuatro ejes estratégicos que son 1) Cultura de paz y prevención de las violencias, 2) Deporte, 3) Participación social, 4)Cohesión social.

El titular Braulio Benjamín, entregó este documento con una introducción, objetivo general, plan integral de acción, eje estratégico de participación ciudadana, eje estratégico de deporte, eje estratégico de cultura de paz y prevención, eje estratégico de cohesión social, atención a población abierta, resumen y anexos. Cuenta con fotografías de cada una de las actividades realizadas.

TE INVITAMOS A VER LA VÍDEO ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario