miércoles, 16 de octubre de 2019

Los cargos públicos eran honoríficos... No descarto la gubernatura; OAAV

*Cuando fue alcalde de Tecomán ganaba 25 mil pesos... *La administración pública es un privilegio.... *Buscar la presidencia es un honor... *No me descartó para ser Gobernador...
Oscar Armando Avalos Verdugo ex alcalde de
Tecomán no se descarta para Gobernador de Colima

Celeste Briceño Orozco

A pregunta expresa del Director General de Noticieros "Avila Briceño" Néstor Raúl Avila Martínez, respecto a buscar ser Gobernador de Colima el ex Presidente Municipal de Tecomán Oscar Armando Avalos Verdugo contestó: "Esto no es de ofrecimiento Néstor, es de buscar la forma de trabajar, por supuesto que en la medida que tu tengas una mayor responsabilidad, mayor envergadura tienes la posibilidad de tomar más y mejores decisiones, por supuesto yo reconozco en los gobernadores, desde Fernando Moreno Peña, Gustavo Vázquez Montes (Tecomán) que en paz descanse, Silverio Cavazos (Tecomán), los interinos, más tarde Mario Anguiano hoy Ignacio Peralta, reconozco que han hecho lo mejor que ha estado a su alcance".
"Y la verdad de las cosas que siempre quedan tareas por cumplir, por supuesto que si las cosas se dieran y hay condiciones para buscar esa gubernatura lo haríamos con mucho gusto."
"La gente que ha sido gobernador en el Estado, la gente que viene parando la mano hoy en día por diferentes partidos merece todo mi respeto, pero de extraordinario no tenemos nada, somos gente, humanos con aciertos y errores, pero quienes han tenido la gubernatura es porque han parado la mano, la verdad con mucha modestia, no me descarto en ese sentido, vamos a buscar coincidir para que Colima esté en mejores escenarios..."
Casi al final de la entrevista, que obra vídeo en el canal de youtube del Blog del Alacrán Oscar Avalos respondió a esta pregunta del periodista.
Durante el dialogó, Avalos Verdugo habló del campo, la agricultura, la salud, educación, los ninis, la inseguridad, los cargos que ha ocupado y el desempeño en la iniciativa privada y en la función pública.
Cabe aclarar que Néstor Avila preguntó al ex alcalde y actualmente funcionario estatal de primer nivel la posibilidad de buscar ser Gobernador de Colima con el antecedente de los tecomenses Gustavo Vázquez Montes y Silverio Cavazos Ceballos quienes fueron gobernadores de Colima en el mismo sexenio y a Tecomán le quedan a deber seis años, pues desde entonces el municipio iguanero dejó de ser bastión priísta, debido a la deuda que se tiene al municipio de otros seis años más para que otro tecomense sea Gobernador de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario