sábado, 12 de octubre de 2019

¡Sorpresa! se van a llevar los que dicen que el PRI está muerto: AFL

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros "Avila Briceño").- El Presidente del PRI en el municipio Alejandro Flores López dio a conocer que están en trabajos de reafiliación que hace mucho tiempo se dejó de hacer.
Recordó que siendo Gobernador el tecomense Silverio Cavazos Ceballos fue la última vez que el Partido Revolucionario Institucional realizó este tipo de campañas.
Aseguró que con esto se fortalecen como partido porque tendrán un padrón confiable, de la gente que está con el instituto político en las buenas y en las malas.
Dijo que algunos actores políticos quisieran que el PRI desaparezca, pero aclaró que se van a llevar una sorpresa los que dicen que el PRI está muerto.
Del sentir ciudadano señaló que si se quiere regresar al poder se debe escuchar a la gente: "Tenemos que reconocer, si queremos mejorar, si queremos que el partido vuelva al poder, necesitamos escuchar nuestra gente, pero acatar lo que nos dice la gente".
Mencionó que en la pasada administración se procedió contra ex gobernadores y que en la actual administración federal "Yo no he visto en este que tenga energía de tanto señalamiento que se le ha hecho público actúe en consecuencia".
A pregunta expresa del ¡fuchi! ¡guacala! ¡su abuelita! el Presidente del PRI contestó: "Mira, yo creo Néstor, con todo respeto, pero, yo creo que Morena está experimentando de una manera muy burda y muy torpe con la sociedad, tú crees que por ejemplo ahorita la familia que esté padeciendo el secuestro de un ser querido, la desaparición forzada de un ser querido o el asesinato de un ser querido vas a llegar y vas a decir, mire no se preocupe a esa persona o a esas personas que le hicieron mal, que le hicieron daño a su familiar, fuchi, guacala y le vamos a decir a su mamá a su abuela o a su abuelito para que le de pena y se corrija, por favor, yo creo que son sandeces y ocurrencias absurdas lo que están haciendo con la sociedad y no se vale..."
Aclaró que a Morena le va pasar igual que al PRI o peor por no escuchar a la gente, reconoció el dirigente del tricolor en el municipio.
Respecto a que el PRI está muerte declaró: "Mira acaba de pasar una elección hace poquito donde en Puebla se jugó la gubernatura, 5 alcaldías de las cuales ganó el PRI cuatro... Yo creo que decir a tanta distancia que el PRI está muerto se va a llevar una sorpresa en el 2021, porque el ejercicio de gobierno de la manera como se está llevando a cabo, la gente tarde que temprano se va a dar cuenta de esa es una aberración, es un absurdo, se supone que los rateros ya no estamos en el gobierno, bueno, ayer anunciaron un terrible recorte a las Universidades Públicas, ayer anunciaron el secretario de hacienda, que en la cuestión de pensiones hay que aumentarle la cuota al trabajador y, hay que aumentarle la edad al trabajador, porque ya no sabe el gobierno qué hacer".
"Se van a dar cuenta en su momento, de lo terrible que es este gobierno Morena, lo terrible que va ser para la sociedad, desgraciadamente nos están llevando a todos a un camino sin salida"
Dijo que la política de Morena es de desatinos, que los empresarios no confían en el gobierno de Morena, no hay prestaciones, no hay desarrollo social económico.
Aseguró que no deben estar "cazando" a los empresarios para joderlos.
"Es una aberración, un absurdo que se esté atacando a quien genera el empleo".
Alejandro Flores enfatizó: "Cómo es posible que lo más sagrado que debe tener un pueblo que es la educación y la salud, estás regateandole los recursos, eso está por encima de cualquier idea a lo burro, está por encima la educación que a los ninis pagarles".
MIRA EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA CON ALEJANDRO FLORES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario