viernes, 4 de octubre de 2019

Sujetos armados levanta a hermana del presidente de la junta Cuyutlán

Cuyutlán, Armería, México.-Está mañana, se reportó la privación ilegal de Ana Bertha Aguirre Santillan, hermana del presidente de la junta de Cuyutlán, Francisco Javier Aguirre Santillan.
La privación de la libertad fue en Cuyutlan, a un lado de la escuela, en el domicilio particular de Ana Bertha, quien había salido de trabajar de la caseta y se encontraba metiendo su moto a la.cochera cuando varias personas en una camioneta con pistola en mano dispararon contra la hermana de la autoridad auxiliar.
Personal de seguridad pública municipal de Armería, en coordinación con agentes de la Fiscalía General del Estado, realizan operativos para dar.con los responsables, mismos que se reportaron tomaron dirección hacia la autopista.

EJECUTAN A ALBAÑIL EN CONFRADIA DE JUAREZ.-

Juan José Figueroa Medina, de 36 años de edad fue ejecutado la tarde de este jueves en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, cuando sujetos armados arribaron hasta una vivienda, donde abrieron fuego contra una persona que trabajaba afuera del inmueble.

El hecho se registró alrededor de la 1:45 a la tarde de este jueves 03 de octubre del 2019, en la calle López Mateos, de la colonia Centro de esta comunidad, a tan solo una cuadra del jardín principal y del templo de esta comunidad.

Fue ahí que sujetos armados a bordo de una camioneta pick-up dispararon y huyeron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario