lunes, 28 de octubre de 2019

Limpio y fumigado quedará el panteón para recibir visitantes 1 y 2 noviembre

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Juan Carlos García Pérez, administrador del panteón de Dolores en Tecomán, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal Elías Antonio Lozano Ochoa el lugar santo estará limpio, fumigado, con vigilancia policiaca y agentes víales para regular el tráfico.
"Es una tradición que el día primero y dos de noviembre se llene de visitantes los panteones en todo el País, por ello, nos esforzamos para recibir con calidad y calidez a todos, brindando garantía de tranquilidad, higiene y respeto a sus seres queridos", dijo el funcionario municipal.
García Pérez, agradeció al Director de Seguridad Pública y Policía Vial Leonel Ramírez Medrano, quien desplegará un operativo para salvaguardar el orden en los 2 panteones del Municipio, con motivo de la conmemoración del Día de Muertos.
De igual forma, agradece al Director de Servicios Públicos Profesor José Antonio Hernández, quien mantiene una estrecha coordinación con la administración del panteón y en esta ocasión se va fumigar.
Juan Carlos, mencionó que para el Presidente Municipal Elías Lozano es de suma importancia la fisonomía porque forma parte del respeto a nuestros seres queridos que reposan y que por eso se han seguido sus instrucciones al píe de la letra para que los familiares de los difuntos se sientan dignos de entrar a estar un momento con su ser amado.
"De nuestra parte, tendrán todas las garantías, sin embargo el servicio de emergencia 911 estará disponible en estos días para que los reportes sean atendidos con prontitud".
Carlos García incluye en la coordinación a Protección Civil, así como Reglamentos y Apremios, porque juntos estás dependencias vigilarán el buen desarrollo tanto de comerciantes como de las visitas resguardando la integridad física de las personas.
Asimismo invita a mantener limpio los panteones, habrá botes y tambos para la basura a fin de que ahí sean depositada la basura y están abiertas las puertas para todos los sacerdotes que deseen oficiar misas en los panteones como en algunas ocasiones se ha hecho.
El administrador enfatizó: "Vamos estar atentos, el alcalde Elías Lozano nos brinda su confianza para dar un trato digno, con calidad, calidez y seguro estoy que en este año, los visitantes se van a llevar una buena impresión, un buen sabor de boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario